Drops Nazaré

Estrada de Cabanas, nº61 - Afife
4900- 012 Viana do Castelo - Portugal
Telefone: +351 258 980 010
Email: 
dropsnazare@mail.telepac.pt

www.dropsnazare.pt

 

Drops Nazaré utiliza KAAHEE STEVIA, producto endulzante de máxima calidad para tu salud. Extracto 100% natural de STEVIA, obtenido de plantas madre de STEVIA no modificadas y procesadas en Paraguay. KAAHEE STEVIA lleva certificación de origen de Paraguay.

 

International Food Developments

Empresa dedicada al diseño integral de líneas de panadería, galletería, pastelería, chocolates y heladería hasta su producción industrial y productos de última generación, líneas saludables, hiperprotéicas, celiacos, diabéticos, sugar free...

 

C/Postas 48

Vitoria-Gasteiz

01005

www.fooddevelopments.com

Healthy Raw Materials S.L.

Empresa dedicada a la fabricación de productos alimentarios sin gluten, dirigidas a panadería, pastelería y restauración. Abarcando mediana, gran industria y grandes superficies.

 

Avda. de los Huetos Nº 50, Pabellón 31

Oficina 9

Vitoria-Gasteiz

01010

 

www.healthyrawmaterials.com

 

 

Healthy Raw Materials S.L. utiliza KAAHEE STEVIA, producto endulzante de máxima calidad para tu salud. Extracto 100% natural de STEVIA, obtenido de plantas madre de STEVIA no modificadas y procesadas en Paraguay. KAAHEE STEVIA lleva certificación de origen de Paraguay.

 

 

 

Quesos y Yogures Granja la Sierra

Productores de quesos y yogures de Cantabria.Granja La Sierra es una empresa familiar que produce, elabora y comercializa yogures, queso fresco y queso madurado. Toda su producción, así como la elaboración está regulada bajo la normativa de la agricultura ecológica, siendo esta supervisada por C.R.A.E. Cantabria (Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica).

 

Granja La Sierra utiliza KAAHEE STEVIA orgánica, producto endulzante de máxima calidad para tu salud. Extracto 100% natural de STEVIA, obtenido de plantas madre de STEVIA no modificadas y procesadas en Paraguay. KAAHEE STEVIA lleva certificación de origen de Paraguay.

 

Granja La Sierra

Ríolisas S/N 
Tezanos de Villacarriedo 
39649 Cantabria
+34 645 828 158 +34 665 606 766

e-mail: granjalasierra@hotmail.com

Granja La Sierra
Granja La Sierra.pdf
Documento Adobe Acrobat [211.6 KB]

 

 

Capuchinos/Emicela

Especialistas en caramelos, gomas y chocolates.

Capuchinos/Emicela utiliza KAAHEE STEVIA, producto endulzante de máxima calidad para tu salud. Extracto 100% natural de STEVIA, obtenido de plantas madre de STEVIA no modificadas y procesadas en Paraguay. KAAHEE STEVIA lleva certificación de origen de Paraguay.

 

 

 

 


Kai Alde

Panadería-pastelería tradicional que desde 1958, elabora de forma artesanal productos de: pastelería, bollería, pastas surtidas, hojaldres, tartas, productos tradicionales de temporada y mucho más. Todo ello se lleva a cabo con MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD y de MANERA ARTESANAL sin alterar en ningún caso las recetas originales, qué después de más de 50 años continúan siendo un éxito.

Kai Alde y todos sus establecimientos asociados, se comprometen a garantizar

calidad y dedicación, como principio fundamental de actuación.

Kai Alde utiliza KAAHEE STEVIA, producto endulzante de máxima calidad para tu salud. Extracto 100% natural de STEVIA, obtenido de plantas madre de STEVIA no modificadas y procesadas en Paraguay. KAAHEE STEVIA lleva certificación de origen de Paraguay.

 

 

 

Biosasun

Productos Ecológicos Saludables:

Desarrollo y comercialización de productos saludables ecológicos.


Biosasun utiliza KAAHEE STEVIA, producto endulzante de máxima calidad para tu salud. Extracto 100% natural de STEVIA, obtenido de plantas madre de STEVIA no modificadas y procesadas en Paraguay. KAAHEE STEVIA lleva certificación de origen de Paraguay.

 

 

Restaurante Zintziri Errota

Enclavado a 5 minutos del Biotopo de San Juan de Gaztelugatxe, el Zintziri es un ineludible punto de visita en Bakio, una verdadera obra de arte, un museo etnográfico trasformado en un restaurante donde el molino original se encuentra totalmente restaurado y elabora harina de maiz como se hacía antaño.

Zintziri Errota utiliza KAAHEE STEVIA, producto endulzante de máxima calidad para tu salud. Extracto 100% natural de STEVIA, obtenido de plantas madre de STEVIA no modificadas y procesadas en Paraguay. KAAHEE STEVIA lleva certificación de origen de Paraguay.

 

BARRIO ARTZALDE 3
48130 Bakio
info@zintzirierrota.com
Tfno. 94 619 3223
Fax. 94 619 3189